ASISTENCIA EN LA COMPRA ONLINE

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO y una vez despachado, se le informará el número de envío para efectuar el seguimiento. EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS IGUAL O MAYOR A $2000.-

Una vez acreditado el pago se despachará la compra por Correo Argentino en un plazo de 5 días hábiles. Los envíos tardan a CABA y Gran Buenos Aires entre 5 a 7 días hábiles en llegar si no existieran demoras en el correo. Los envíos al RESTO DEL PAIS demoran normalmente entre 10 a 15 días hábiles dependiendo la distancia y la demora del correo.

IMPORTANTE:
1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía.

El domicilio donde recibirá la compra sera el que indique al momento de hacer la compra online.

MEDIOS DE ENVIO DISPONIBLES

El envío se realiza por servicio de mensajería para C.A.B.A. y G.B.A. y mediante CORREO ARGENTINO para el resto del país. *C.A.B.A. Y G.B.A.: Una vez despachada su compra, recibirá un correo electrónico detallando el estado de su envío. *RESTO DEL PAÍS: Una vez despachada su compra, se le informará el número de guía para realizar el seguimiento del paquete.

EL ENVÍO ES GRATUITO A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS MAYORES A $2.000.

 

Plazos de ENTREGA:

1. PLAZO DE DESPACHO: Una vez acreditado el pago la compra se despachará a los 5 días hábiles. NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 5 a 7 días hábiles.

2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO: Deberá contemplar 10 días hábiles para C.A.B.A. y G.B.A. y de 10 a 15 días hábiles para el resto del país (según distancia), sino existieren demoras atribuibles al correo, ni paros gremiales. En dichos casos, deberán contemplarse días adicionales.

IMPORTANTE:

C.A.B.A. Y G.B.A. (Mensajería)
Para envíos a domicilio, el servicio de mensajería privada realiza UNA VISITA, en caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, la persona a cargo se comunicará telefónicamente para coordinar una segunda visita. Si no se pudieran comunicar con el cliente, el paquete será devuelto a CLARIS SHOES.

RESTO DEL PAÍS (CORREO ARGENTINO)
1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a CLARIS SHOES. Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de realizar la compra online. Nota: Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes no feriados.

1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispone de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.

2. Para envíos a sucursal de Correo Argentino, dispone de 10 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasados los 10 días el paquete será devuelto a CLARIS SHOES.

Recuerde que el domicilio donde recibirá la compra será aquel que indique al momento de realizar la compra online. Nota: Se entiende como días hábiles de Lunes a Viernes no feriados. Ante cualquier consulta puede escribirnos a ventas@clarisshoes.com.ar
SE COBRARÁ ENVÍO SI LA COMPRA NO SUPERA LOS $ 2500

IMPORTANTE: La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. CLARIS SA no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse como mensaje sobre la orden de compra informando a la vendedora la nueva dirección de entrega y el número de pedido.


TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO ( PROV BS AS, CAP FED, ROSARIO, PARANA, CBA CAPITAL Y STA FE CAPITAL) $245

TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO (RESTO DEL PAIS) $310

TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL $ 200